21 de noviembre de 2008

¡Bienvenidos!

Hola a todos, y bienvenidos a NaturaLEO, el blog del Departamento de Ciencias Naturales del I.E.S. Doña Leonor de Guzmán.

No nos extenderemos mucho en esta primera anotación. Tan solo queremos animar a todos los alumnos del instituto (y, en especial, a los que cursáis alguna de las materias que imparte el departamento) a que visitéis este blog a menudo.

Los cuatro profesores que durante este curso 2008-2009 componemos el departamento somos Alejandro, María José, José Manuel y Dani, y vamos a utilizar esta vía de comunicación tan frecuentemente como podamos. Aquí volcaremos material didáctico, noticias relacionadas con la ciencia y con nuestras asignaturas, vídeos, imágenes, etc. Todo para que el aula no sea el único espacio donde podáis seguir aprendiendo día a día, aprovechando las herramientas que nos brindan las nuevas tecnologías para aumentar y mejorar la comunicación entre alumnos y profesores.

Por supuesto, como todo blog está abierto a vuestra participación, por lo que os invitamos a hacer uso de los comentarios para solventar dudas, realizar consultas o, simplemente, compartir vuestro punto de vista sobre alguna de las anotaciones.

Nada más, aquí os esperamos... ¡Nos vemos pronto!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

http://www.portalciencia.net/geoloter2004.html

Departamento de Ciencias Naturales dijo...

Un enlace con información muy completa sobre el tsunami que asoló el sudeste asiático en 2004. Muy bien.