7 de mayo de 2009

Fiesta química

Chemical Party es el título de un vídeo creado por la Comisión Europea para promocionar su programa de ayudas a la investigación Marie Curie (que llevan el nombre de la única mujer que ha ganado dos Premios Nobel en dos campos diferentes: la física y la química).



NOTA LISTILLA:

Las llamadas Marie Curie Actions son ayudas de la Comisión Europea pensadas para desarrollar la formación y la movilidad de los investigadores durante toda su carrera profesional, en el marco del Espacio Europeo de Investigación (EEI), puesto en marcha en enero de 2000. Si estáis interesados en este tipo de becas podéis descargaros un folleto aquí.

6 comentarios:

astror dijo...

ojalá fuera mas largo, así veriamos mas reacciones entre átomos. Me gusta mucho el video.

JOSE MANUEL MONTILLA GARCÍA dijo...

me gustaria que colgaras e video de la evolucion en cinco minutos, que yo lo he visto y es increible, y ya de paso podrias explicar un poco lo mas básico de la teoria de Darwin.

Anónimo dijo...

¡Este es el video del que tanto se habla!.. esta muy bien hecho .. ¡es bastante original!
.. que imaginación tiene el autor ... ¡a mi también me hubiese gustado seguir viendo reacciones!

Dani dijo...

Eso está hecho, José Manuel. Astror y Darío, muchas gracias por los comentarios. Estad atentos al blog que próximamente habrá novedades.

Unknown dijo...

watch this! it's nearly the same related to physics... ;-)

http://www.dailymotion.com/user/Pinkgirl2020/video/x9y48k_electronical-derby_sport

CU

Dani dijo...

Many thanks, elimcmarc, it's a very didactic, funny video!

Regards,